Carabineros de la 1a Zona Tarapacá detuvo a 19 personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado físico deficiente durante este fin de semana en la región.
Esta preocupante cifra es parte del balance entregado por la institución uniformada de los servicios desplegados entre el viernes 3 de junio y la madrugada de hoy.
En total se detuvieron a 86 personas que cometieron distintos delitos, siendo los más reiterados las órdenes judiciales vigentes (17), conducción en estado de ebriedad (11), violencia intrafamiliar (9), receptación de vehículos motorizados (7), riña pública (6) y conducción bajo la influencia del alcohol (5), entre otros.
El general Sergio Telchi sostuvo que además durante estos días se incautaron dos armas de fuego, dos armas blancas y drogas de distintos tipos (pasta base de cocaína 1 kilo 700 gramos, 22 gramos de clorhidrato de cocaína y 51 gramos de ketamina).
Además se realizaron 1.237 controles vehiculares y 715 controles a personas.
Fiscalización del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Iquique, culmina con 8 extranjeros denunciados y un detenido flagrante por infracción a la Ley 20.000
En el marco de las funciones que entrega la Ley de Extranjería, el Departamento de Migraciones y...