90 detenidos y mas de 20 kilos de droga incautada durante este fin de semana.

1.336 fiscalizaciones preventivos realizó Carabineros de la 1a Zona Tarapacá este fin de semana en la región, correspondiendo a 604 controles a personas y 732 controles vehiculares de acuerdo a la información entregada de la labor realizada por la institución entre las 21 horas del viernes y la madrugada de hoy.

Según lo informado por el general Sergio Telchi Silva, durante estas fiscalizaciones se cursaron 190 infracciones al tránsito y se detuvo a 90 personas que cometían delitos en distintos sectores de Tarapacá, los que fueron sacados de circulación y puestos a disposición del Ministerio Público para que respondieran por sus actos.

De ellos 19 fueron detenidos por conducir en condiciones físicas deficientes (12 en estado de ebriedad, 4 bajo la influencia del alcohol y 3 bajo la influencia de las drogas), 10 por lesiones, 10 por órdenes judiciales, 10 por tráfico de drogas, 7 por conducir sin la licencia debida y 6 por microtráfico, entre otros.

Durante este mismo periodo se incautaron 3 armas blancas, una arma fogueo y más de 21 kilos de drogas, detalladas en 9 kilos 800 gramos de marihuana, 8 kilos 800 kilos de Pasta Base de Cocaína, 1 kilo 600 gramos de ketamina y 1 kilo 400 gramos de clorhidrato de cocaína.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

9 de mayo de 2022

Últimos post //