Alcalde Patricio Ferreira Rivera exige mayor presencia policial en la comuna, debido a los hechos delictuales y asesinatos que han sucedido en los últimos días.
Pidió al gobierno mayor seguridad para la población y soluciones inmediatas de contar con más dotación policial para contener la seguidilla de muertos por causa de la violencia; y si es necesario, el apoyo de los militares para entregar una mayor sensación de seguridad a las y los vecinos.
Además de lamentar el dolor de las familias por el actuar de delincuentes que actúan con impunidad en el territorio, el jefe comunal resolvió suspender las actividades de la temporada estival preparadas para el deleite de los habitantes de la comuna.
Entre ellas, la suspensión del Festival que se iba a realizar hoy en el entorno a la piscina en el sector El Boro; y el Cine en tu Barrio en el sector de La Pampa; asimismo, dijo que se evaluarían la realización de otros eventos previstos durante las próximas semanas.
Fiscalización del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Iquique, culmina con 8 extranjeros denunciados y un detenido flagrante por infracción a la Ley 20.000
En el marco de las funciones que entrega la Ley de Extranjería, el Departamento de Migraciones y...