Armas ,drogas y cigarrillos de contrabando decomiso Carabineros este fin de semana

Más de cien personas que cometían diferentes delitos fueron detenidas por carabineros durante este fin de semana en la región.
Gracias a los servicios dispuestos por la institución en distintos sectores y rutas de Tarapacá se logró sorprender en flagrancia a 104 personas, de las cuales eran prófugas de la justicia (30), conducían en estado de ebriedad (15), cometieron violencia intrafamiliar (10) y comercializaban drogas en pequeñas cantidades (7), entre otros.
Esta información fue entregada por el jefe de la 1a Zona Tarapacá, general Juan González Albornoz, Carabineros intensificó sus fiscalizaciones, con la finalidad de controlar y prevenir la comisión de delitos, sacando de circulación a quienes con sus actos delictuales alteraban la seguridad de la comunidad.
Estos servicios permitieron incautar un arma de fuego y 3 armas blancas. Además se decomisaron más de seis kilos de drogas correspondientes a marihuana y pasta base e incautaron 29.150 cajetillas de cigarrillos de contrabando.
Se efectuaron 1.132 controles preventivos, de los cuales 744 son controles vehiculares y 388 controles a personas y se cursaron 217 infracciones al tránsito.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

14 de noviembre de 2022

Últimos post //