Can detectora de droga de Carabineros da golpe al narco trafico

El infalible olfato de Flavia, can detectora del OS 7 Iquique nuevamente detectó a dos personas en distintos controles preventivos que transportaban drogas en sus equipajes, incautando 31 kilos 716 gramos de distintas sustancias ilícitas y deteniendo a los responsables.

El primer procedimiento se originó mientras los Carabineros de esta unidad especializada, junto a Flavia, fiscalizaron a un bus donde la can policial alertó sobre la presencia de drogas en el equipaje de uno de los pasajeros. Al revisar su maleta se verificó que transportaba dos paquetes contenedores de 2 kilos 26 gramos de Pasta Base de Cocaína y 104 ovoides contenedores de Ketamina con un peso de 01 kilo 263 gramos.

En tanto, en el segundo procedimiento nuevamente la can detectora advirtió al personal policial que uno de los equipajes de un hombre que viajaba a bordo de un taxi contenía drogas, revisando el interior donde se percataron que llevaba 20 paquetes contenedores de 17 kilos 912 gramos de Marihuana y 50 frascos con un peso de 10 kilos 515 gramos de Ketamina líquida.

Ambos individuos fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

3 de noviembre de 2022

Últimos post //