Carabineros decomiso mas de 173 kilos de drogas este fin de semana.

Carabineros detuvo a doce personas por tráfico de drogas e incautó más de 173 kilos de drogas en distintos sectores de la región realizados durante este fin de semana.
Así lo informó el general Sergio Telchi, quien señaló que esta labor se desarrolló durante servicios preventivos efectuados por Carabineros de la 1a Zona en cuatro procedimientos. El primero se efectuó cuando fiscalizaron un taxi que trasladaba 3 pasajeros que llevaban en su equipaje 20 kilos de marihuana, 1 kilo 078 gramos de pasta base y 100 ovoides con la misma sustancia. El segundo ocurrió al controlar un vehículo de transporte en que 4 de sus ocupantes llevaban en sus maletas 40 paquetes con 43 kilos 260 gramos de marihuana, el tercero ocurrió en la plaza de Colchane cuando se fiscalizó un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar con cuatro personas en su interior, las cuales llevaban al interior de sus maletas 103 kilos 441 gramos de Marihuana y el último corresponde a la Tenencia Chanavayita donde se detuvo a una persona que transportaba 4 kilos 266 gramos de pasta base.
Asimismo, durante este fin de semana Carabineros detuvo a 66 personas que fueron sorprendidas cometiendo ilícitos, siendo los que registraron más aprehensiones las órdenes judiciales (15), conducir en condiciones físicas deficientes (8), conducir son la licencia debida (4), hurto (4) y Violencia intrafamiliar (4), incautándose en estos procedimientos 1 arma a fogueo y 2 armas blancas.
En cuanto a la labor preventiva se realizaron 2.079 fiscalizaciones, correspondiendo a 1.426 controles vehiculares y 653 controles de identidad

.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

25 de abril de 2022

Últimos post //