CARABINEROS DETIENE A TRES EXTRANJEROS POR TRÁFICO DE DROGAS

En horas de la madrugada, mientras Carabineros de la Tenencia Huara realizaban controles en la ruta 5 norte, fiscalizaron un bus proveniente de la comuna de Colchane que se dirigía hasta Iquique.

Mientras solicitaban la documentación de los pasajeros para verificar su situación migratoria se percataron que 3 personas de nacionalidad boliviana que habían ingresado de forma irregular al país, quienes portaban mochilas con doble fondo en el cual ocultaban paquetes contenedores de una sustancia similar a la droga.

Por ello se traslada a los individuos hasta la tenencia para continuar con el procedimiento, realizando el análisis de la sustancia, comprobando que se trataba en total de 8 kilos 664 gramos de clorhidrato de cocaína y 1 kilo 712 gramos de pasta base de cocaína, por lo que se procede a la detención de los tres extranjeros por el delito de tráfico de drogas.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

19 de octubre de 2021

Últimos post //

© Copyright 2021  |  Mauricio Pallarés Cifuentes