Carabineros recupero camioneta robada en Viña del Mar

Una camioneta que registraba encargo por robo vigente desde la ciudad de Viña del Mar fue recuperada por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos Iquique, deteniendo a los dos ocupantes, quienes cuentan con antecedentes delictuales por diferentes delitos.
Durante servicios preventivos realizados por personal de esta unidad especializada en el sector norte de la comuna, se fiscalizó una camioneta marca Nissan modelo NP300 la cual notaron que portaba una placa patente única adulterada, por lo que al revisar su número de chasis comprobaron que el vehículo tenía encargo por Robo de Vehículo Motorizado efectuada en la 5ª comisaría de Viña del Mar.
Tras ello se detuvo a J.H.A.Q. (20) y S.A.T.G. (33) por receptación de vehículo motorizado, falsificación, uso malicioso de instrumento público. Además, el primero de los nombrados tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de receptación de vehículo motorizado del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.
El vehículo recuperado será entregado a su propietario.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

21 de octubre de 2022

Últimos post //