Carabineros recupero dos vehículos con encargo de robo desde la region metropolitana

Carabineros de la Sección de Encargo de Vehículos Iquique durante servicios preventivos realizados en la localidad de La Tirana recuperaron dos vehículos con encargo de robo vigente, los que se encontraban ocultos en una parcela de dicho poblado.

Los móviles correspondían a un vehículo marca Nissan, modelo Qashqai, que registra encargo vigente por el delito de Robo de vehículo motorizado del 12 de marzo, en la 53º Comisaría de Lo Barnechea y otro marca Nissan, modelo Xtrail, que registra encargo vigente por el delito de Robo de vehículo motorizado, desde el 25 de febrero en la 47a Comisaría de Los Dominicos, los cuales portaban Placas Patentes de confección artesanal para no ser detectados.

En el lugar se detuvo al dueño de la parcela y dos personas que indicaron ser los propietarios de los vehículos, por los delitos de receptación de vehículo motorizado y falsificación y uso malicioso de instrumento público.

Se incautaron las placas patentes clonadas y la documentación de los vehículos.
Los detenidos pasarán a control de detención.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

1 de abril de 2022

Últimos post //

© Copyright 2021  |  Mauricio Pallarés Cifuentes