Con 38 servicios de transporte subsidiado y gratuito contará Tarapacá el día de las elecciones

El delegado presidencial Miguel Ángel Quezada y el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Navarrete, informaron que para este domingo la región contará 38 servicios de transporte subsidiados, completamente gratuitos para que tarapaqueños y tarapaqueñas puedan asistir a los locales de votación y cumplir con su deber cívico.

Junto a ello, el delegado presidencial llamó e invitó a la comunidad “a poder participar activamente en este deber cívico, que considera la elección de presidente, diputados y consejeros regionales en nuestra región. Y para eso, hemos dispuesto junto al seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Navarrete, que todo el sistema de locomoción colectiva este operativo para que la gente vaya a los locales de votación”.

TRANSPORTE SUBSIDIADO

El seremi de Transportes, Carlos Navarrete, precisó que este domingo se contará con  38 servicios habituales y que son subsidiados por el Ministerio de Transportes en todas las localidades para poder ejercer el voto en todas nuestras comunas. Y a esto hemos aumentado en tres servicios más, en Huara, Pica y Camiña, lo que nos va a permitir tener 38 servicios subsidiados del Ministerio de Transportes en la región, que van a estar completamente gratuitos para que la gente pueda ir sus locales de votación en las comunas que les corresponde”, dijo la autoridad regional.

Finalmente, Navarrete indicó que el transporte público en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte “se ejercerá como si fuera un día normal de la semana”.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

17 de noviembre de 2021

Últimos post //

© Copyright 2021  |  Mauricio Pallarés Cifuentes