Corte Suprema y Ataque Informático

 La vocera de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, se refirió al ataque informático que recibió el Poder Judicial y lo relacionó con la falta de presupuesto para hacer el cambio de los equipos desactualizados. Vivanco remarcó que los computadores que fueron infectados con el virus tenían un sistema operativo antiguo, Windows 7, y que hasta ese momento no habían podido ser reemplazados.
La ministra precisó que «la actualización del parque de computadores y programas, se va haciendo a medida que se puede, paulatinamente en el tiempo, porque tenemos un presupuesto que es acotado». «El Poder Judicial depende de la Ley de Presupuesto. Nosotros hemos hecho muchas veces planteamientos en el sentido de que se requiere un mayor presupuesto y esperamos que para el año 2023 se consideren varios ítems que son importantes», señaló.








Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

29 de septiembre de 2022

Últimos post //

Encuesta Cadem

Encuesta Cadem

Según la Encuesta Plaza Pública Cadem conocida la última jornada, la desaprobación del Presidente...