Detenido por robo con violencia

Carabineros del OS 9 detuvo a un individuo menor de edad, que fue sorprendido en el sector norte de la ciudad realizando un robo con violencia.
Mientras el personal de esta unidad especializada realizaba servicios preventivos por avenida Circunvalación observaron que un vehículo se cruzó delante de otro automóvil que transitaba por el lugar.
Desde el primer móvil descienden individuos que intimidan al conductor y acompañante del vehículo interceptado, quebrando el vidrio de una ventana para amenazar a las víctimas, momento en que llegan los Carabineros por lo que los autores del delito se dan a la fuga en distintas direcciones.
Tras un seguimiento se detiene a uno de ellos, de 16 años, quien mantiene antecedentes delictuales por tráfico de drogas y robo con intimidación, quien pasará hoy al control de detención.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

5 de mayo de 2022

Últimos post //