Detenido por trafico de drogas

Carabineros del OS 7Iquique durante un servicio preventivo apoyado por el can detector de drogas “Delhi” sorprendió al pasajero de un bus que trasladaba casi un kilo de ketamina adosado a su cuerpo.
Mientras personal de esta unidad especializada realizaba controles preventivos en la ruta1 fiscalizaron un bus que se dirigía en dirección hacia Santiago. Al realizar una revisión al interior el can detector alertó sobre la presencia de drogas en uno de los pasajeros.
Por ello se le realizó un control de identidad, percatándose que adosado a su cuerpo llevaba una bolsa con una sustancia que al ser analizada se comprobó que contenía 966 gramos de Ketamina, deteniendo al individuo, de nacionalidad venezolana por el delito de tráfico de drogas, pasando a control de detención el día de hoy.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

18 de marzo de 2022

Últimos post //