Detenidos 4 pasajeros que transportaban mas de 40 kilos de drogas.

Mientras Carabineros de la Subcomisaria Colchane efectuaban fiscalizaciones durante la madrugada por la Ruta 15 CH controlaron un vehículo particular que se encontraba estacionado en el lugar, el cual se comprobó que realizaba traslado ilegal de pasajeros.
Al controlar a los 4 pasajeros y sus equipajes pudieron comprobar que al interior de cada una transportaban 10 paquetes con una sustancia similar a la droga, siendo trasladados hasta la unidad policial para continuar con el procedimiento.
En el lugar, Carabineros del OS 7 analizaron el contenido de los paquetes, comprobando que se trataba de marihuana, con un peso total de 43 kilos 260 gramos, por lo que se procedió a la detención de los cuatro individuos, todos de nacionalidad boliviana.
Los detenidos pasaron a control de detención, la droga, el dinero que portaban y el vehículo en que se trasladaban fueron incautados.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

25 de abril de 2022

Últimos post //