Detenidos por porte ilegal de armas de fuego

En horas de la madrugada mientras Carabineros de la 3ra comisaría Alto Hospicio se encontraban realizando patrullajes por el sector de Avda. Las Parcelas con la ruta 16 divisan un vehículo que transitaba por la misma ruta a gran velocidad, iniciándose un seguimiento que finaliza en Avda. Las Parcelas con Los Álamos donde fiscalizan al conductor y a los seis acompañantes.


Durante el control se percatan que uno de los individuos portaba debajo de sus vestimentas una pistola calibre 9mm y al revisar al interior del móvil se encuentra una segunda pistola calibre 9 mm con municiones por lo que se procede a su detención.


Asimismo al revisar el automóvil, encontraron en el asiento delantero un banano con un arma de fuego calibre 9mm con cargador y municiones, por lo que se detuvo al individuo que viajaba en dicho lugar, trasladando a ambos individuos hasta la unidad policial.


Los aprehendidos fueron identificados como JSCV (21) y KEMO (21), ambos de nacionalidad colombiana, quienes pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.


Además se incautaron las armas de fuego, siendo remitidas al Labocar para que realizara el informe pericial.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

14 de marzo de 2022

Últimos post //

© Copyright 2021  |  Mauricio Pallarés Cifuentes