Dos detenidos por la ley de Drogas

Carabineros de la Subcomisaría Colchane que realizaban servicios focalizados en la comuna divisaron a dos personas que ingresaban al país de forma irregular por el sector de bofedales, por lo que se acercaron para fiscalizarlos.
Mientras realizaban el control, los uniformados observaron que en su equipaje portaban cuatro botellas que contenían una sustancia líquida y portaban más de un millón de pesos en efectivo, por lo que son trasladados hasta la subcomisaría para analizar la sustancia y continuar el procedimiento.
En el lugar, Carabineros del OS 7 realizaron la prueba de campo corroborando que el líquido correspondía a ketamina, con un peso total de 6 kilos 347 gramos.
Por esta razón se detuvo a la mujer de nacionalidad boliviana y su acompañante de nacionalidad colombiana por infracción a la ley de drogas.
Se incautó el dinero que portaban.
Ambos detenidos pasaron a control de detención.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

11 de abril de 2022

Últimos post //

© Copyright 2021  |  Mauricio Pallarés Cifuentes