El Gobierno le bajó el perfil al comunicado de la
Coordinadora Arauco Malleco

Lo anterior en repudio a la inminente visita del Presidente Gabriel Boric a la Región de La Araucanía, en el que volvió a reivindicar las acciones de «sabotaje y resistencia». Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Regional, Nicolás Cataldo, PC, sostuvo que «lo que diga o no diga la organización nos tiene sin cuidado», replicó.
En tanto, la ministra del Interior, Carolina Tohá, dijo que la seguridad está muy considerada en la vista del Mandatario, señalando que «la manera en que se planifica cuando el Presidente se desplaza por el territorio, no lo hace en virtud de amenazas. Lo hace en u rol como jefe de Estado, y en esa medida tenemos la seguridad de que vamos a poder tener una presencia que permita desplegar la agenda y lo los ciudadanos de La Araucanía quieren escucharlo y conocer su mirada».







Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

9 de noviembre de 2022

Últimos post //

Encuesta Cadem

Encuesta Cadem

Según la Encuesta Plaza Pública Cadem conocida la última jornada, la desaprobación del Presidente...