El Presidente Gabriel Boric participó en la entregaoficial de la propuesta de nueva Constitución. 

El Presidente Gabriel Boric participó en la entrega oficial de la propuesta de nueva Constitución este lunes en la sede del Congreso en Santiago. En la instancia, destacó el trabajo del órgano redactor «pese a las dificultades» y advirtió que el plebiscito «no es ni debe ser un juicio al Gobierno».
El Mandatario, añadió que «este proyecto de Constitución y el plebiscito que se desarrollará el 4 de septiembre, no es ni debe ser un juicio al Gobierno. Es el debate sobre el futuro y el destino de Chile para las próximas cuatro o cinco décadas», destacó Boric en su discurso.
En esa línea, planteó que «como Presidente de la República, los invito a que debatamos con esa altura de miras, pensando que, como hemos dicho antes, estamos construyendo sobre hombros de gigantes, que la historia no parte de cero y que lo que aquí se hace es para el encuentro de todos los chilenos y chilenas. Vamos a enfrentar este momento histórico de una manera responsable y con sentido de futuro», profundizó el Presidente.








Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

4 de julio de 2022

Últimos post //