Izkia Siches, reiteró este miércoles el llamado del Gobierno para que se abra un diálogo para abordar la crisis de violencia que afecta a la macrozona sur

 La vicepresidenta de la República, Izkia Siches, reiteró este miércoles el llamado del Gobierno para que se abra un diálogo para abordar la crisis de violencia que afecta a la macrozona sur. Siches expresó así su rechazo hacia los emplazamientos de la Coordinadora Arauco Malleco, la CAM, al pueblo mapuche, para que se levante en armas contra el Estado de Chile.
La autoridad lo refirió tras participar en una actividad en Renca, en el marco de la campaña del Ejecutivo para mejorar el control de armas. En la oportunidad, la vicepresidenta indicó que «la invitación de nuestro Gobierno ha sido al dialogo y hemos tenido buena, muy buena acogida en distintas comunidades que hoy están dispuestas a trabajar con el Gobierno», apuntó.







Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

8 de junio de 2022

Últimos post //