Juzgado de Garantía de San Antonio determinó prisión preventiva para  presunto autor del asesinato del Carabinero Carlos Retamal  

 El Juzgado de Garantía de San Antonio determinó prisión preventiva para el único detenido por ahora por la muerte del sargento de Carabineros Carlos Retamal. El magistrado Felipe Contreras consideró que el imputado, Yeremy Rodríguez, de 24 años, «es un peligro para la sociedad». Se estableció un plazo de investigación de 120 días y será trasladado al penal Santiago 1.
Además, se estableció que Rodríguez que conducía el al momento del crimen tenía registro por robo desde octubre del 2021, por lo que también se le imputó por receptación. Así, los delitos que se le imputaron fueron participación en carreras no autorizadas con resultado de muerte, receptación de vehículo motorizado, homicidio de carabinero en ejercicio, no prestar auxilio a la víctima y no dar aviso a la autoridad.








Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

13 de octubre de 2022

Últimos post //

Encuesta Cadem

Encuesta Cadem

Según la Encuesta Plaza Pública Cadem conocida la última jornada, la desaprobación del Presidente...