La cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, APEC, comenzo oficialmente este viernes en Bangkok, Tailandia

Entre las actividades de este día, el Presidente de Chile, Gabriel Boric, sostuvo por primera vez una bilateral con el líder de China, uno de los principales socios comerciales de Chile, en el Hotel Mandarín Oriental de la capital tailandesa.
Luego, Boric tuvo una cita con el rey Maha Vajiralongkorn de Tailandia en el Gran Palacio Real de Bangkok. En tanto, a las 12.40 hora de Chile, el Mandatario cerrará su jornada con una bilateral con el presidente de Vietnam, Nguyen Xuân Phúc, en el Centro de Convenciones Reina Sirikiti de Bangkok. Desde su llegada a Tailandia, la noche del miércoles, el gobernante chileno ya se reunió con sus pares de Canadá, Japón y Australia.






Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

18 de noviembre de 2022

Últimos post //