La UDI rechazó la posibilidad de que el Gobierno presente un proyecto de aborto sin causales 

La UDI rechazó la posibilidad de que el Gobierno presente un proyecto de aborto sin causales, reconociendo que esto «afecta» los ánimos para el diálogo constitucional que se está realizando. La secretaria general de la UDI, María José Hoffmann, expresó que «la UDI es un partido que va a defender siempre el derecho del que está por nacer, la dignidad de las personas y nos parece que este proyecto anunciado por el Gobierno es un profundo error», sostuvo.
Al respecto, Hoffmann sostuvo que «nos sorprende que busque el camino del enfrentamiento cuando estamos hoy todos con la mejor de la voluntades, sobre todo después del Plebiscito, de poder construir grandes acuerdos». «Es mucho más difícil sentarnos a conversar cuando tenemos un Gobierno que lo que está haciendo es buscar el camino del enfrentamiento, en un tema doloroso, en un tema donde hoy existe el aborto en tres causales, más allá de que nosotros lo hayamos votado en contra», dijo.









Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

3 de octubre de 2022

Últimos post //

Encuesta Cadem

Encuesta Cadem

Según la Encuesta Plaza Pública Cadem conocida la última jornada, la desaprobación del Presidente...