Más de 200 kilos de frutas y diversos alimentos fueron decomisados sector del gimnasio techado Alto Hospicio, que fue coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.
En el procedimiento, la seremi de Salud e Inspección Municipal decomisaron más de 91 kilos de distintos alimentos, entre papas fritas, salchichas, pollo frito, brochetas, pollo crudo y chicharrón, además de 50 litros de jugo de dudosa procedencia. Junto a ello se decomisaron seis cocinillas, un carro de jugo, cinco carros de supermercado y 10 cooler y se cursó una infracción por ejercer un giro no autorizado.
El Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, decomisó 115 kilos de distintos productos, entre naranjas, papas, quesos, papayas, limones, mandarinas, maíz, hojas de coca y 12 litros de alcohol.
En la fiscalización participaron funcionarios y funcionarias de la COP y Escuadrón Centauro de Carabineros, Inspección Municipal y Aseo y Ornato de la Municipalidad de Alto Hospicio, Polint de la PDI, seremi de Salud, SAG, televigilancia de la Subsecretaria de Prevención del Delito y de Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.
Fiscalización del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Iquique, culmina con 8 extranjeros denunciados y un detenido flagrante por infracción a la Ley 20.000
En el marco de las funciones que entrega la Ley de Extranjería, el Departamento de Migraciones y...