Ministro de Hacienda Mario Marcel y temas relevantes para el pais

 El ministro de Hacienda, Mario Marcel, informó este martes que, de acuerdo a las proyecciones que maneja la cartera, los precios de las bencinas seguirán bajando, al menos, durante todas las vacaciones. Marcel explicó que «como los precios internacionales de los combustibles están tenido una tendencia a la baja y, al mismo tiempo, se ha ido una tendencia a la baja y, al mismo tiempo, se ha ido una tendencia a la baja y, al mismo tiempo, se ha ido que vamos a tener varias semanas de descenso de los precios».
Por otra parte, el titular de Hacienda cuestionó la petición de algunos gremios de profesionales -entre ellos, los colegios de Abogados y de Contadores y la Cámara Nacional de Comercio, CNC- que, ad portas de que entre en vigencia el Impuesto al Valor Agregado, IVA, a los servicios, plantean postergarlo. «Me parece sorprendente que cuándo quedan 15 días para terminar el año haya algunos gremios que recién estén planteando este tema», apuntó el ministro.






Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

20 de diciembre de 2022

Últimos post //

Encuesta Cadem

Encuesta Cadem

Según la Encuesta Plaza Pública Cadem conocida la última jornada, la desaprobación del Presidente...