Operativo focalizado de la PDI.

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) pertenecientes a diversas unidades especializadas de la Región Policial de Tarapacá, potenciando la investigación profesional de los delitos, previo al análisis criminal, lograron detectar que en un sector correspondiente al casco antiguo de la comuna de Alto Hospicio, se registran delitos violentos, tales como robo con violencia, robo de vehículos motorizados, entre otros.
Hoy, se logró la detención de seis sujetos que mantenían órdenes de aprehensión vigentes emanadas de diferentes tribunales de justicia, a su vez, se realizaron fiscalización de extranjeros, denunciando a cinco de ellos por infracción al artículo 69 de la ley de extranjería (ingreso clandestino al país).
Los imputados, serán puestos a disposición de los Juzgados de Garantía respectivos, en tanto, los ciudadanos infractores serán denunciados a la autoridad administrativa.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

10 de febrero de 2022

Últimos post //

© Copyright 2021  |  Mauricio Pallarés Cifuentes