PDI investiga robo con homicidio con arma cortante ocurrido en el sector sur de la ciudad

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH) junto al Ministerio Público, investigan el homicidio en contra de un sujeto de iniciales E.E.T.U., hecho acontecido ayer cerca de las 19 horas en calle Los Algarrobos N° 3952 de la ciudad.

En virtud de las primeras diligencias realizadas por una denuncia de presunta desgracia cursada en cuartel de la PDI ubicada en Salvador Allende, detectives de la Brigada de Homicidios concurren al domicilio antes señalado y encuentran a la víctima fallecida con lesiones atribuibles a terceros.

Tras el análisis criminal del delito, el subprefecto Cristian Sayago, jefe de la BH Iquique, señaló que “estamos realizando diferentes indagaciones al respecto, trabajo en el sitio del suceso junto a la colaboración del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique (Lacrim), las cuales nos permitan identificar al o los autores del hecho investigado”.

Noticia en desarrollo.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

30 de marzo de 2022

Últimos post //

© Copyright 2021  |  Mauricio Pallarés Cifuentes