PDI Tarapacá detiene a imputado por el delito de homicidio con arma cortante ocurrido en La Tirana.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios, detuvieron en horas de la tarde de ayer, a un sujeto de nacionalidad chilena, mayor de edad, por ser el autor confeso del homicidio en contra de un ciudadano boliviano de 24 años.

De acuerdo a los antecedentes recopilados en las diligencias investigativas, se pudo establecer que el sábado pasado en horas de la noche, momento en que ambas víctimas se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en un domicilio en la comuna de La Tirana, llegó el hijo de la dueña de la propiedad, quien cerca de la medianoche tuvo una discusión con la víctima, a quien agredió con un arma cortante quien finalmente murió en el lugar.

Más tarde, la madre del victimario llega hasta el sitio del suceso advertida de lo ocurrido por la pareja del presunto autor (en cuanto a una riña), encontrándose con la persona sin vida.

Posteriormente, el imputado se da a la fuga, siendo detenido durante la tarde de ayer en Iquique.

El detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte para el respectivo control de detención.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

11 de mayo de 2022

Últimos post //