Preparan Instructivo para autoridades de cara a plebiscito de salida.

 El ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson, informó este miércoles que el Gobierno preparará un instructivo para aclarar el rol que pueden jugar las autoridades y funcionarios públicos de cara a la campaña que se abrirá por el Plebiscito de salida del proceso constituyente. El secretario de Estado abordó el tema luego de conocer los reproches de la oposición.
A lo anterior, se suman los últimos comentarios del delegado presidencial de La Araucanía, Raúl Allard, quien celebró los artículos que se sumaron al borrador de la nueva Constitución relativos a la plurinacionalidad de los pueblos originarios. «Por lo tanto, vamos a tener, lo antes posible, un instructivo en el que podamos explicitar a todos los funcionarios cuál es el rol que les compete en el ejercicio de sus funciones», señaló el ministro Jackson.








Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

27 de abril de 2022

Últimos post //

Encuesta Cadem

Encuesta Cadem

Según la Encuesta Plaza Pública Cadem conocida la última jornada, la desaprobación del Presidente...