Se retoma este martes discusión por jornada laboral de 40 horas

 El Gobierno anunció que la discusión respecto a la iniciativa que apunta a reducir la jornada laboral a 40 horas semanas se reactivará este martes, luego de años de un debate que estuvo suspendido producto del estallido social y la pandemia. Así, se espera que a eso del mediodía, el Presidente Gabriel Boric encabece una actividad en la que se informarán las indicaciones al proyecto que se encuentra en segundo trámite en el Senado.
Al respecto, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, sostuvo que «este proyecto se va a reactivar a través de indicaciones que van a introducirse en el proyecto que está en segundo trámite en el Senado». «Este martes van a poder conocer más detalles porque ha sido fruto de un diálogo que se ha obtenido en distintas mesas de trabajo tanto con empleadores como con trabajadores y, por cierto, desde el Estado liderado por nuestros ministros y ministras», agregó.







Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

23 de agosto de 2022

Últimos post //