Senador Jose Miguel Insulza reacciona a dichos de Ministro Jackson

Si bien tras los comentarios respecto de la «escala de valores» el ministro Jackson ofreció disculpas, el senador oficialista José Miguel Insulza, PS, le cerró públicamente la puerta a la posibilidad de confluir en una sola coalición gobernante, como lo propuso el Presidente Gabriel Boric. Insulza advirtió que «estoy orgulloso de mi trayectoria política y a mí nadie me va a decir a estas alturas que tiene superioridad moral sobre mí», apuntó.
El ex ministro declaró este jueves que, a su juicio, «efectivamente el ministro Jackson cree lo que cree, cree lo que dice. Pide excusas, por cierto, porque como él mismo dice tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir gobernando. Pero esa es su opinión respecto de sus aliados y, bueno, tenemos que aprender a convivir con eso y no seguir hablando, como lo he hecho yo, de una sola coalición, eso estoy convencido de que terminó de morir el día de ayer»,







expresó.

Radio UNAP

Las publicaciones en el portal de radiounap.cl, son extractos de otros portales de noticias, ya sea desde unap.cl y de convenios con websites dedicados a entregar información relevante en contextos Regionales, Nacionales e Internacionales.

4 de agosto de 2022

Últimos post //